Blog personal de José María Garrido

Sáez de Santamaría: "Le aseguro que somos muchos"

Soraya Sáez de Santamaría, recién elegida nueva portavoz del PP en el Congreso mantuvo en el pasado mes de enero un encuentro digital con los lectores de Elmundo.es. Hoy, son muy significativas algunas de sus respuestas sobre sus aspiraciones personales, Gallardón, y la líderesa del PP, Doña Cuaresma.

- Buenas tardes Soraya. Creo sinceramente que es Ud. una persona muy preparada, con un saber estar y contestar digno de alabar. Como simpatizante del PP me duele en el alma que el partido no se reforme y saque a esa cantera joven y sumamente preparada que los votantes pedimos a gritos. Rajoy no conecta, Zaplana tampoco y el resto ni lo menciono. Me temo que hace falta un cambio drástico de imagen y dirigentes. Singlecita (Las Palmas).

En el Partido Popular hay mucha gente joven, que tiene mucha ilusión y ganas de trabajar y que va haciéndose un espacio. Algunos son conocidos y otros no. Pero le aseguro que somos muchos. Creemos que también es bueno combinar con la experiencia de otra mucha gente que lleva más tiempo trabajando. Creo que en encontrar la combinación perfecta estará la clave.

- Hola Soraya. Según su opinión ¿Podría ser Esperanza Aguirre una buena presidenta de gobierno? Gracias.

Esperanza Aguirre es una magnífica presidenta de comunidad autonóma. Y Mariano Rajoy va a ser un magnífico presidente del Gobierno.

- Sobre Gallardón, afirmó lo siguiente: Creo que ha sido y es uno de los mejores activos del Partido Popular, un excepcional presidente de Comunidad y alcalde de Madrid.

Malos tiempos para Aguirre y Losantos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿O malos tiempos para Soraya y Mariano?