Blog personal de José María Garrido

¡Menudo papelón el de Rajoy!


Con la de esta mañana, es la segunda vez que en menos de 24 horas José Luis Rodríguez Zapatero afirma que, ante la intolerancia de los obispos, los progresistas de este país no vamos a dar “ni un paso atrás”.

Mientras tanto, Mariano Rajoy acusa al Partido Socialista de buscar sin cesar “el enfrentamiento con la Iglesia”. Al líder de los populares no le parece de recibo que el Secretario General del PSOE se defienda de los duros ataques que, un día sí, y otro también, recibe por parte de los obispos españoles.

Sin embargo, respecto a las palabras que los cardenales pronunciaron el pasado 30 de diciembre en Colón, Mariano Rajoy guarda un escandaloso silencio. Con su actitud, el todavía presidente del Partido Popular quizás quiera dejar entrever que coincide plenamente con los jerarcas católicos en sus críticas a los socialistas.

Si esta hipótesis fuera acertada, Mariano Rajoy estaría en contra del aborto, la eutanasia, el divorcio, las relaciones prematrimoniales, los matrimonios homosexuales, o los métodos anticonceptivos. ¡Menudo papelón el de Rajoy y el de los obispos españoles!

A estas alturas, en pleno Siglo XXI, Rajoy y los obispos tienen pocas posibilidades de convencernos al resto de los españoles de que sus peculiares tesis sobre la vida son las más acertadas para afrontar el día a día. Frente a sus ideales reaccionarios, yo me limito a daros la bienvenida a mi nuevo blog y a desearos que os acostéis con quien queráis, cuantas más veces mejor, sea hombre o mujer, pero eso si, siempre con condón.