Blog personal de José María Garrido

Esperanza Aguirre presentadora de Cine de Barrio YA!

To: Todos los Amantes del Cine y del Buen Hacer

Los abajo firmantes solicitan a RTVE que haga una oferta en firme a Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma para un cargo vitalicio de presentadora en el programa semanal Cine de Barrio que se emite los sábados por la tarde.

No es el ánimo de los abajo firmantes poner en cuestión ni mucho menos menospreciar la labor que Doña Esperanza viene ejerciendo de manera muy profesional como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, a tenor de lo que los abajo firmantes consideran unas facultades innatas de Doña Esperanza para la tonadilla y el faranduleo (en el buen sentido de la palabra, claro), consideran que, a día de hoy, dicho talento está siendo completamente desaprovechado.

Los abajo firmantes consideran que el dúo Carmen Sevilla - Esperanza Aguirre podría traer muchas tardes de Gloria para todos los amantes del buen cine. Así mismo, rogamos a Doña Esperanza Aguirre que, al menos, tome en consideración la oferta que RTVE realice a dicho efecto sin prejuicios y de manera completamente libre.

Pedimos tambien que escuche la voz de los que, con la máxima emoción, esperamos verla pronto en espacios televisivos de mayor calado a los que nos tiene actualmente acostumbrados.

Sincerely, http://www.petitiononline.com/especine/petition.html

YO YA HE FIRMADO. ÚNETE.

Libertad Digital: “Lo peor de todo es que la película no es proetarra”

Primero publica una información falsa, asegurando que en la proyección de Clandestinos que había organizado la fundación Triángulo se escucharon aplausos o Goras a ETA. Ahora, una vez que Libertad Digital rectifica, Luis Margol, el columnista gay del periódico de Losantos, afirma textualmente:

“Lo peor de todo es que la película no es proetarra ni de lejos”

¿Cómo que lo peor de todo? ¿Qué quiere realmente decir Luis Margol? ¿Le gustaría que, aparte de ser “una bazofia muy mal hecha”, Clandestinos fuera un filme proetarra?

Una incógnita más. En el comunicado que la AVT, tras confiar en Libertad Digital, se ve obligada a rectificar lo que previamente había publicado (se escucharon Goras a ETA en la proyección de Clandestinos), la asociación presidida por Alcaraz carga contra algunos medios de comunicación, pero no se atreve a citarlos:

"Es triste y lamentable que haya medios de comunicación que pongan más interés en cuestiones diferentes a las de la propia proyección de esta ofensiva película y a la defensa del derecho al honor y al buen nombre del Instituto Armado, que tantas veces ha pagado con su sangre su sacrificio en defensa de todos los españoles".

¿A qué medios de comunicación se refiere la Asociación de Víctimas del Terrorismo?