Blog personal de José María Garrido

Freakies de la política

Malos tiempos para los neocon, ¡lo que faltaba! Leticia Ortiz hablando (en público) catalán. Y mientras tanto, nos enteramos que un partido comunista/marxista/leninista/ y de pensamiento maoísta apoyó a Rosa Díez en la campaña electoral.

Díez, consciente de que es de bien nacida ser agradecida, les escribió la siguiente dedicatoria: "Para los compañeros de UCE (Unificación Comunista Española), progresistas y españoles sin complejos”.

Los compañeros de Díez son un partido muy peculiar, pero sin duda, lo que más me sorprende es que pretenden instaurar un “frente democrático popular para llegar al comunismo” que podría estar liderado por UPyD. ¡Para que luego digan que solo hay freakies en Eurovisión!.

Y hablando de personajes peculiares, no podía dejar de hablar de una dimisión significativa. Francisco López dimitió la semana pasada como jefe de FE-La Falange en Ávila.

Según ha explicado en Ávila Digital, su “vida privada y familiar le hacen imposible compaginar con la actividad política y familiar con la actividad política en La Falange”. Además, está muy decepcionado con los resultados que su coalición – Frente Nacional -obtuvo en las últimas elecciones generales: ¡Sólo 17 votos!

Permítanme expresar desde aquí mi deseo de que Francisco López, una vez abandonada su actividad política en Falange, pueda disfrutar más de su familia (que espero le haya votado), y que toda esta serie de personajes freakies (Rosa Díez, comunistas españolistas, falangistas auténticos y demás) nos sigan deleitando con salidas de tono. Con ellos, la política es mucho más divertida.